miércoles, 29 de abril de 2009

Ana Peral, desde el Ayuntamiento me envía a mi corrreo personal la siguiente nota que inserto sin modificaciones. Más adelante la comtestaré.


Buenos dias Roberto, he intentado hacer comentarios en tu blog que no han apareceido, pero no puedo dejar de contestarte, aunque sólo te enteres tú a tu "artículo" cine arte se suspende, y por ver si así lo cuelgas directamente en el blog.

En primer lugar las bases son una cosa y el objetivo de CineArte otra más amplia, en la que está implicado Fuendetodos y no sólo el cine , y que tú nunca has llegado a comprender, y es precisamente por eso lo que hemos llamado "divergencias" eufimisticamente hablando, por lo que se ha anulado el festival, que siempres se ha pretendido que sea más, que creciera en implicación del mundo de la cultura, en todas sus vertientes, no en calidad ni cantidad, porque ha sido Fuendetodos y la figura de Goya , quien ha tenido el suficiente tirón para atraer a los profesionales del medio audiovisual que han enviado sus trabajos.

lo que llamas "una de las razones", es la que a ti te interesa aludir, porque no has conseguido "personalidades o estrellas" relacionadas directamente con lo que se proyectaría, pero no es la única razón de la anulación, si no fundamentalemente la expuesta arriba.

También me parece injusto penalizar el gusto del Alcalde, cuando el festival se estaba haciendo a tu gusto,e ligiendo tú los trabajos previos, sin importarte mucho la cantidad que iba llegando; al fin y al cabo, el Alcalde y la Corporación Local , es la que estaba poniendo el dinero.

Respecto al nivel, sólo tú has visionado los trabajos a concurso, tú sabrás que piensas, porque desde el ayuntamiento nos hemos dedicado a la organización y producción, no a lo demás.

Puedo entendedr tu frustración, igual que la mía, por no celbrar el festival, yo también o casi más he trabajo en ello, pero no me legitima para mentirni para aprovechar tus páginas personales con tus acólitos y dar la palabra a personas que opinan sobre el trabajo de una ayuntamiento y un Alcade que somos de gayata y cachirulo; por si acaso te recuerdo que aquí tamibén trabajamos licenciados y especialistas, con instituciones de prestigio.


Ana Peral Aroca
Coordinación Técnica
Ayuntamiento de Fuendetodos
info@fuendetodos.org
Tlf. 976143867

No hay comentarios:

Publicar un comentario